Brujo mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón predice victoria de Joe Biden

El brujo mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón “El Ahijado” volvió a acertar en una de sus mayores predicciones sobre las elecciones de Estados Unidos.

Presidente Electo de Estados Unidos Joe Biden

Recordando su predicción publicada en su facebook oficial el martes 03 de noviembre del 2020 donde abordó sin titubear el triunfo de Joe Biden sobre su rival el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Predicción del brujo Enrique Marthen Berdón

Resultados de la elección donde el ahora presidente electo Joe Biden sale victorioso en una histórica contienda convirtiéndose en el candidato más votado en la historia reciente de los Estados Unidos.

Ante esto se agrega un fragmento de las palabras que el brujo Enrique Marthen Berdón señaló sobre esta predicción vía llamada telefónica a este medio informativo:

Tras un análisis personal y energético, pude visualizar la victoria del ahora presidente más votado dentro de las elecciones estadounidenses, considerando elementos como; su postura, trayectoria política, pero sobre todo, la influencia de los astros en esta contienda. México se verá fuertemente influenciado ante estos resultados, los cuales, observaremos a partir de los próximos meses.

Cabe destacar que el jueves 03 de noviembre del 2016 El Ahijado predijo la victoria de Donald Trump sobre de Hillary Clinton.

Predicción del 2016 sobre las elecciones presidenciales

Ahora en unas semanas más el brujo mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón nos dará predicciones sobre lo que ocurrirá durante los primeros meses de gobierno de Joe Biden.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .