El ámbar como amuleto

La piedra del ámbar está formada por resina de árbol solidificada y fosilizada, siendo así una de las pocas piedras energéticas que no está formada por cristales. El ámbar es una piedra protectora que vincula nuestro yo de cada día con la realidad espiritual superior.

El ámbar promueve el altruismo y, entre los significados de las piedras, ésta destaca por su fuerte vinculación a la sabiduría. Además, el ámbar tienen importantes propiedades espirituales que transforman la energía negativa negativa en positiva.

Propiedades y beneficios del ámbar

El ámbar destaca por sus intensas conexiones con la tierra, lo que hace que sea una piedra que asienta las energías superiores. Es una poderosa piedra sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo y favorece la revitalización de los tejidos. Además, limpia el entorno y los chacras, absorbe las energías negativas y las trasmuta en fuerzas positivas que estimulan la autosanación corporal.

Respecto a la psicología, el ámbar no solo aporta estabilidad a la vida, también motiva favoreciendo el impulso de deseo para conseguir nuestros objetivos. Sus cálidas y brillantes energías se traducen en una actitud solar y espontánea, pero que respeta la tradición.

Mentalmente, esta piedra energética estimula el intelecto, despeja la depresión y favorece un estado mental positivo, además de la expresión creativa. Aporta equilibrio y paciencia, y favorece la toma de decisiones, siendo de ayuda para la memoria. A nivel emocional, el ámbar favorece la paz y desarrolla la confianza.

El ámbar y sus propiedades curativas

El ámbar es un poderoso limpiador y sanador de los chacras. A nivel físico, imbuye el cuerpo de vitalidad y tiene el poder de expulsar la enfermedad corporal. Absorbe el dolor y la energía negativa, el ámbar permite al cuerpo reequilibrarse y curarse; también alivia el estrés.

Esta piedra energética resuena con la garganta, tratando los problemas sus problemas. El ámbar absorbe el dolor y alivia el estrés. También trata el estómago, el bazo, los riñones, la vejiga, el hígado y vesícula biliar, alivia los problemas de articulaciones y fortalece las membranas mucosas. – Enfermedades de la garganta – Problemas del hígado – Problemas emocionales.

Usos del ámbar

Lleva puesta la piedra del ámbar durante largos periodos, especialmente en la muñeca o garganta. Si vas a tratar bebés o niños, es conveniente que primero lleve la piedra puesta la madre. También se puede utilizar en forma de elixir, tanto para curar heridas como para usarlo en forma de antibiótico natural.

Atributos

– Autoconocimiento – Energía Espiritual – Energía mental – Limpia el organismo – Sanación

¿Qué apariencia tiene el ámbar?

Resina opaca o transparente. Podemos encontrar ámbares con insectos o vegetación atrapados dentro y pueden ser de diversos tamaños y colores como el dorado amarillo y marrón.

¿Cuál es la procedencia del ámbar?

México, Gran Bretaña, Polonia, Italia, Rumania, Alemania, Myanmar, Dominica, etc…

¿Cuánto cuesta el ámbar?

El precio de esta piedra varía en función del tamaño y la vida que tenga atrapada en su interior, y los puede conseguir ya consagrados con el BRUJO ENRIQUE MARTHEN BERDÓN.

Combinaciones del ámbar

Para conseguir los máximos beneficios de esta piedra energética, puedes combinar el ámbar con esmeralda, rubí o diamante.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .