Alien Big Cats en España: Buscan una ‘pantera fantasma’ en un pueblo de Granada

Los avistamientos de gatos negros grandes no identificados en todo el Reino Unido no son infrecuentes. De hecho, todo lo contrario. Colectivamente, y a lo largo de las décadas, se han avistado innumerables criaturas. Provocan el sensacionalismo de los medios, el interés y la preocupación del público, y los comentarios despectivos de los departamentos gubernamentales. Se los conoce como Alien Big Cats (ABCs) o Grandes gatos británicos. La mayoría de los expertos sugieren que se trata de animales salvajes que se han escapado de zoológicos privados, circos y descendientes de animales que, en 1976, fueron liberados en las tierras salvajes del país después de que el gobierno británico cambiara las leyes sobre el mantenimiento de animales salvajes.

Hasta el momento nadie ha sido capaz de capturar alguno, y mucho menos de encontrar restos. Pero aquellos que han tenido encuentros con estos grandes felinos aseguran que no son de este mundo. La mayoría de los criptozoólogos coinciden que muy probablemente sean Daimons, entidades que actúan como intermediarios entre el mundo del hombre y el dominio de los dioses. Estos seres sobrenaturales malévolos tienen la capacidad de manifestarse en múltiples formas, generalmente como una pantera negra. Y curiosamente este animal ha sido visto en un pueblo de España.

Gato fantasma

Un helicóptero de la Guardia Civil, varias patrullas terrestres y voluntarios de Protección Civil de España buscan una pantera negra en Ventas de Huelma, un pequeño pueblo de la provincia de Granada en Andalucía, con tan solo 600 habitantes. Según informa el periódico español El País, las autoridades locales advirtieron sobre la presunta presencia del animal luego de que varios residentes informaran haberlo visto el viernes pasado. Sin embargo, un portavoz de la Guardia Civil española ha dicho que aún no pueden confirmar si la pantera realmente existe, ya que ningún agente lo ha visto ni escuchado.

El primer avistamiento ocurrió a las 20:00 horas del viernes, cuando un matrimonio avistó un gran animal negro que identificaron como una pantera mientras caminaban a escasos 300 metros del pueblo. El alcalde, Luis Miguel Ortiz, emitió un comunicado de prensa informando del incidente el sábado por la mañana. Esa noche, según Ortiz, la pareja volvió a ver al animal en el mismo lugar y a la misma hora.

pantera fantasma granada – Alien Big Cats en España: Buscan una ‘pantera fantasma’ en un pueblo de Granada

Sin rastro de la misteriosa criatura

El domingo por la mañana, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) organizó un equipo desde tierra y desde el aire. Pero el lunes por la tarde, no encontraron ni rastro del supuesto animal.

“Tenemos declaraciones de personas que dicen que han visto al animal, pero no hemos encontrado ni un solo rastro del mismo”, dijo un portavoz de la Guardia Civil.

El lunes, agentes de la Guardia Civil se disponían a rastrear de nuevo la zona utilizando un helicóptero equipado con infrarrojos. El objetivo era iniciar la búsqueda al anochecer, cuando las panteras negras son más activas, explicó el portavoz de la Guardia Civil. Según el alcalde, un miembro de Protección Civil también vio al animal a un kilómetro del pueblo.

“Poco a poco vamos corroborando que lo que vio la pareja era cierto. También hemos encontrado algunas huellas que podrían pertenecer al animal”, dijo Ortiz. “Algunos residentes afirman haber escuchado sonidos parecidos a los de una pantera. De hecho, el dueño de un bar en Escúzar, un pueblo a seis kilómetros de Ventas de Huelma, dijo que escuchó rugidos el lunes.”

Más avistamientos de Alien Big Cats

Esta no es la primera vez que un Alien Big Cat aparece de la nada en España. Como ya publicó el portal MEP, en 2013 el parque periurbano de Castala en Berja, Almería, fue cerrado al público tras el aviso de varios testigos, quienes afirmaron haber visto un gran felino negro. Rápidamente, las autoridades activaron un dispositivo de seguridad para poder localizar el misterioso felino aparecido en el parque natural. Pero como suele ocurrir, el felino fantasma nunca apareció. Un año después, un vídeo grabado por un vecino del municipio español de Dalías revelaba la presencia de un gran felino negro en un paraje del nacimiento del río de Celín, a escasos metros de viviendas del núcleo de población.

alien big cats pantera – Alien Big Cats en España: Buscan una ‘pantera fantasma’ en un pueblo de Granada

Y aunque no tiene nada que ver con los Alien Big Cat, algo extraño está ocurriendo en las poblaciones españolas. El pasado sábado 6 de junio, la Policía Local de Simancas (Valladolid) recibió la alerta a las 12 de la mañana de que algunos ciudadanos habían divisado el día anterior los que parecía ser un animal extraño a la fauna autóctona del río Duero. A las pocas horas fue divisado por un agente del cuerpo de la Local. Tal y como recogieron los medios locales se trataba de un cocodrilo del Nilo, una criatura de metro y medio de longitud y 250 kilos que vagaba por la confluencia de los ríos Pisuerga y Duero. Tampoco fueron capaces de capturarlo.

Como hemos comentado anteriormente algo extraño está ocurriendo en España. Animales que aparecen fuera de lugar y que al igual que surgen, desparecen como si nunca hubieran existido. En el caso de los gatos fantasma podría ser una clara señal de que estos felinos se materializan en entidades más allá de nuestra comprensión. Para los expertos en la materia no hay duda alguna, se trata de grandes felinos procedentes de otras dimensiones. Pero tampoco podemos descartar la posibilidad de que sean Daimons, entidades procedentes del más allá que aparecen materializados como animales ante nuestra mirada. De igual manera, este 2020 es considerado el año de “Alicia en el país de las maravillas”, donde cualquier cosa es posible. ¿Y que será lo siguiente?

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .