Policía

En el mundo real como es bien sabido, los policías son los que conforman el cuerpo a las órdenes de las autoridades representando la custodia y cumplimiento de las leyes en el orden público, la seguridad de la ciudadanía, con el seguimiento de las mismas.

Soñar con la policía representaría el remordimiento o culpa por algo que se haya realizado de una manera indebida o con malas consecuencias por un proceder sin sentido. Cuando, se interpreta los sueños con policías, generalmente se involucra la acción y la debida consecuencia, la consciencia siempre delatará el sentimiento de los hechos de los que somos responsable y de los cuales no se puede literalmente escapar.

Si sueñas con la policía no necesariamente tiene que relacionarse con la profesión como tal. Pero, si es probable que se le relacione con el modo en la llevas tu vida. Sin embargo, es una forma de llamar la atención o de advertencia, para buscar la salida a las circunstancias que deban ser corregidas, por un bien futuro, sobre todo con empreño y dedicación.

Otra de las interpretaciones de que observes policías en tus sueños, tiene relación con la manera en la que te planteas el mundo y de cómo llevas tu vida. Las personas que por lo general tienden a ser perfeccionistas, muy rectas y casi intransigentes en su forma de ser, son las que podrían experimentar este tipo de sueño, esto se relaciona generalmente porque llegan a ser inflexibles en sus decisiones o proceder.

Pero está claro que esto son sólo algunas generalidades de lo que puede significar soñar con policías. Para tener una visión mucho más clara, concisa y directa es necesario estar pendiente de cada detalle intervinientes en la escena que presenta el sueño, de manera que podrías saber con mayor certeza que te vaticinan tus sueños.

Sueñas con un cuerpo de policía completo

Tristemente no tiene un significado muy agradable, es uno de los sueños, que te vaticinan diversos tipos de inconvenientes y que todos llegarán juntos. Debes enfrentar diversas situaciones complejas, lo bueno es que no estarás solo, deberás apoyarte en las personas de tu entorno, conversar, armonizar y tratar de guardar la calma para salir airoso de la adversidad.

Soñar con varios policías

Si en tus sueños están presente varios policías, te anuncia que podrás tener problemas próximos, pero estos serán temporales, por lo que no debes agobiarte innecesariamente, es un sueño de advertencia en donde tu subconsciente te informa que deberías estar atento a tus acciones y no cometer imprudencias que te puedan perjudicaren un futuro.

Soñar que eres rodeado o abordado por policías

Cuando en el sueño se presenta que te aborda la policía, es que sientes necesidad de encontrarte y convivir en un entorno con reglas y disciplinadamente. Así, de relacionarte con personas que también sigan este código de comportamiento y que les agrade vivir en armonía, pero con disciplina y orden.

Soñar que alguien conocido es abordado por la policía

Si en tu sueño observas que la policía aborda a alguien en tu presencia, señala que en tu subconsciente te sientes en una situación incómoda, en la que debes mantenerte al margen, pero te afecta el no poder intervenir. Esto te indica que no deberías temer cuando alguno en tu entorno laboral es evaluado o juzgado.

Sueñas con ser policía

Si sueñas que eres un policía, es un vaticinio de tu sentir interno, el cual guardas celosamente. Te anuncia que un momento crítico y delicado se acerca en tu vida. Este sueño revela que lo que se avecina te puede ocasionar sufrimientos y crear una eminente crisis sentimental o emocional, deberías tomar las cosas con prudencia y esperar que la calma llegue paulatinamente, todo pasa, nada es eterno.

Sueñas con ser detenido por la policía
Soñar que la policía te arresta, es tu pensamiento profundo avisando que puedes estar presente en una circunstancia que no será agradable para ti. Debes prestar atención y no caer en una trampa laboral o económica. Deberías redoblar tu concentración en los negocios que te toca realizar o en las relaciones en las cuales te involucras. Siempre en mejor prevenir que remediar.

Sueñas con ser perseguido por la policía

Cuando sueñas con una persecución de la policía, debes considerar que se avecinan ciertos acontecimientos complicados para tu vida. Pero, si en el sueño no llegan atraparte, señala que es un hecho pasajero. Aunque, si por el contrario te atrapan y tienes que comparecer, indica que deberías apoyarte en personas cercanas y superar una situación poco común en tu cotidianidad, la cual es superable. Tendrás que proponerte salir adelante.

Soñar estar en una patulla de policía

Si en tus sueños observas un coche policial, si tu lo conduces hace referencia a te gusta decidir los caminos o alternativas a seguir al alcanzar tus metas. Eres un ser que planifica sus acciones y llevas el control de las circunstancias. Pero si vas en el auto y otro lo conduce. Es señal que a veces actúas por impulso y debes ser controlado por alguien para que no cometas desatinos y luego tengas que arrepentirte.

Soñar con policías uniformados

Si en tus sueños se presenta la policía uniformada, es un sueño de declaración a tu forma de comportarte con los demás a tu alrededor. Es un mensaje que te está indicando que debes ser justo con todos y tratar de conciliar para que exista armonía en tu entorno. El respeto debe estar presente en donde te encuentres, bien sea en el hogar, tu sitio de labores o en tu grupo de socializar.

Soñar con policías vestidos de civil

Es un sueño de advertencia, de que muchas veces te has sentido vigilado. Es tu subconsciente que te está indicando que tal vez alguien en tu entorno se encuentra indagando a cerca de tu vida. Es mensaje claro de que es prudente te cuides de quienes te rodean y no te inspiran confianza. Debes evitar una desagradable sorpresa de que se divulguen aspectos que no competen a los demás.

Soñar con policías armados

Cuando en tu sueño surgen policías armados que se acercan a ti, si lo hacen amablemente te está indicando que puedes sentirte seguro ante una circunstancia inesperada. Pero, si se aproximan en actitud de amenaza, te indica que te sientes asustado por algo que has hecho y por lo cual presientes te deberían cuestionar o castigar. Debes estar pendiente en los detalles para determinar si es necesario que pidas disculpas por tus acciones.

Soñar con policía con abuso de poder

Si en tu sueño percibes a los policías de una manera avasallante y que lamentablemente abusa de su poder ante ti, es una clara señal de que se aproximan momentos críticos, que te traerá desacierto y mucha frustración. Tal vez, hace referencia a un revés financiero o a un desacuerdo familiar. Debes tener presente que esto será pasajero pero incómodo y dejará un mal sabor por un tiempo.

Soñar que estás llamando a la policía

Es un sueño que señala que evidentemente tienes problemas en esta etapa de tu vida y siente la necesidad de solicitar apoyo a ayuda de parte de expertos o de alguien sabio que pueda tenderte la mano para poder salir adelante. Es una imagen de advertencia de que debes buscar asistencia y no quedarte solo en una circunstancia que te aqueja significativamente, bien sea de salud o familiar.

Soñar con un policía corrupto

Es un sueño referencial, quien sueña tiene temor de ser tratado con injusticia ante una circunstancia por la cual está travesando. Puede que es su entorno laboral deba hacerse una evaluación del los trabajadores y te veas en desventaja. O es probable que objetivamente debas presentarte en algún tribunal y no sientes tanta confianza en el proceso. Realmente, es el momento de solicitar acompañamiento profesional de ser posible, para que no te sientas desvalido.

Soñar que la policía arresta un conocido

Si en el sueño vemos que la policía arresta a un familiar o algún conocido y sabemos que no es culpable de ninguna infracción, significa que alguien de nuestro entorno está siendo acusada por alguna falla que hemos cometido nosotros y nos estamos quedando callados. La consciencia nos indica que no debemos ser injustos y dar la cara por la falta cometida. Es mejor pedir disculpas y vivir con la tranquilidad de ser justos y responsables de nuestros actos.

Soñar que huyes de la policía

Si observas esta escena en tu sueño es una clara señal que te sientes mal por algo que has realizado, por lo cual te han descubierto y piensas que no puedes afrontar de momento. Estás consciente de que debes ser amonestado o castigado por tu falta, pero quieres dejar que pase el tiempo para atenuar el castigo, o poder tener valor de disculparte.

Soñar que varias personas huyen de la policía

Es una clara señal de que tienes muchos problemas próximos a ti, por desaciertos cometidos, por errores o actos imprudentes. También, puede representar que hiciste algo que te califica como mala gente ante la mirada de los otros en tu entorno y eso afecta tu forma de percibir la vida. Sí es necesario que cambies de actitud, para que seas aceptado y disculpado, no lo pienses dos veces, es de sabios reconocer las faltas y rectificar a tiempo.

Soñar con un desfile de policía

Es un sueño que vaticina cambios secuenciales en tu vida. Quien sueña pasará por varia etapas que deberá ir superando uno a la vez, tal vez, diferentes evaluaciones en su entorno laboral para optar por un ascenso, o un proceso médico que debe ser paulatino. Solo es recomendable tomar con calma y prudencia en todos los pasos que debas cumplir y así salir adelante.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .