Araña

Como podrás imaginar, las arañas son parte de los miedos de muchas personas a nivel mundial. Esta fobia tan arraigada se ha extendido hasta las grandes pantallas, los libros y la música incluso; razón por la cual no ha hecho sino incrementarse este miedo hacia estos seres de ocho patas. Tanto ha sido el poder que este miedo ha adquirido que ha estado adherido a los sueños de casi la totalidad de la población.

Los sueños con arañas, o mejor dicho las pesadillas con ellas, son de los más comunes para las masas, y esto se debe en parte a que son seres que todos, indiferentemente del lugar en que se viva, hemos visto al menos una vez. En este post conocerás los significados que trae para tu vida el soñar con arañas, y si pueden afectarte positiva o negativamente.

Los sueños con arácnidos

Cuando estas ocho patas se arrastran hasta tu subconsciente esto puede traerte muchos mensajes para tu vida. Como sabemos, los sueños son algo que a pesar de que todos los tienen, pocos los recuerdan al momento de levantarse. Es por ello que si tienes recuerdos de lo que has soñado puede que estés ante un augurio que tu subconsciente quiere que sepas.

Las arañas hablan del trabajo, como puedes notar al ver que estas son las hilanderas de la naturaleza. Cuando hablamos del trabajo es a este que se lleva el esfuerzo del durmiente y que puede considerar, una vez terminado, que es una obra maestra.

Cuando sueñas con arañas estás atrayendo a tu vida el trabajo duro y el esfuerzo para ver en un futuro los beneficios del mismo. Es por ello que dependiendo de los sentimientos y emociones que se manejan en el sueño podrás tener uno o más significados, positivos o negativos.

Soñar con arañas

Este en particular es un sueño que no genera problemas, a pesar de lo que el durmiente pueda pensar en primera instancia, pues estos seres arácnidos son amenazantes para muchos, por lo que puede que uno se sienta cohibido o predispuesto a pensar que sus significados son tenebrosos y oscuros.

Si tienes sueños con las arañas entonces podrás estar seguro de que pronto, tal y como ellas, comenzarás a trabajar de verdad en algo que te gusta, y que gracias a este trabajo podrás generar beneficios que no habías tenido antes. Este sueño habla de una etapa en la que podrás disfrutar de verdad de los beneficios que tu creatividad y esfuerzo pueden darte.

Soñar con una araña en tu mano

Si dentro de tu sueño tienes en tus manos una araña, entonces deberás remitirte a lo que has sentido en el mismo para así poder dar con un significado que aplique.

Si durante el sueño tienes la sensación de que nada pasa, no tienes miedo ni nada parecido, sino que encuentras el sostener la araña como una experiencia placentera, entonces estamos hablando de que el durmiente tiene en sus manos todas las cosas que ha de necesitar para salir adelante en la vida, por lo que tiene en sus manos el poder de lograr todo cuanto se proponga.

Si en cambio tienes miedo de la araña en tu mano, entonces puedes estar seguro de que pronto las situaciones que envuelven los ámbitos de tu vida se saldrán de controlo, y no podrás hacer nada para evitarlo pues sentirás que no tienes la capacidad para hacerlo.

Soñar que aplastas una araña

Esta imagen onírica implica que el durmiente puede estar poniendo su trabajo en riesgo por las decisiones que toma. Si sueñas con que una araña se mueve por el suelo y luego tú la aplastas estás entonces viviendo un mensaje de tu subconsciente que te dice que las decisiones que has tomado podrían venir a perjudicarte. En otras palabras, aquello que te ha tomado tanto tiempo construir con tus manos, lo estás destruyendo con los pies.

Soñar con que la araña trepa en su tela y se aleja

En este sueño estás viendo que la araña escapa de ti, y dependiendo de lo que sientas por ello podrás tener uno u otro significado.

Si la araña trepa en su tela y tú sientes pena al perderla esto quiere decir que las oportunidades se te están pasando y que tú no haces más que ver cómo lo hacen. Es momento de que pongas de tu parte en la consecución de tus objetivos antes de que veas a tus sueños escapar de ti.

Si en cambio sientes tranquilidad y alivio una vez la araña se ha ido entonces esto quiere decir que si había algún problema o tribulación por la que estuvieses pasando entonces podrás darte un respiro al ver cómo este se va y encuentras la solución al mismo sin pensar demasiado.

Soñar que te cae una araña encima

Cuando tienes una araña en tus sueños que de pronto cae sobre tu cabeza esto quiere decir que pronto, más pronto de lo que crees, recibirás noticias de un posible trabajo para que realices, que te traerá buenos dividendos y que te resultará muy agradable. Este sueño es un buen vaticinio para el durmiente, y como tal deberás apreciarlo.

Soñarte mordido por una araña

Este sueño puede resultar en varias predicciones para el durmiente, por lo que hay que estar al tanto de las emociones que se tienen durante el mismo.

Si la mordedura de la araña te resulta espantosa y te sientes agobiado y asustado dentro del sueño, entonces esto quiere decir que el durmiente es una persona que tiene miedo ante las oportunidades. Puede que necesites de algo de apoyo para comprender que las cosas buenas de la vida te buscan, y que debes progresar en ella.

Si en contraste te resulta algo de lo más trivial pues entonces podrás encontrar que las bendiciones y beneficios te caerán del cielo como una mordida y que podrás pasar por una etapa en la que te sentirás de lo mejor tanto económica como personalmente.

Las arañas y su cantidad

Como habrás podido notar en la sección anterior, los sueños con arañas enmarcaban una sola de ellas, pero cuando se unen en una gran cantidad, entonces tendrás augurios diferentes.

Soñar con muchas arañas

En su forma más básica, este sueño augura cosas buenas, aunque a muchos pueda parecerles sobrecogedor. Este tipo de sueños son contradictorios porque si bien una persona normal podría pensar que muchas arañas acercándose a ella es algo malo, este sueño dice que si ves muchas arañas viniendo hacia ti, entonces será porque recibirás muchas oportunidades, buenas noticias y ayudas de tus amigos y familiares.

Soñar que muchas arañas trepan por tu cuerpo

Si en lugar de solo verlas las arañas comienzan a trepar por tu cuerpo, en este caso tienes un significado o un vaticinio de lo más complicado.

Este sueño habla de que el durmiente siente en su vida que se encuentra agobiado; las cosas no han salido como deberían de haber ido y esto hace que el soñante se sienta mal consigo mismo. Las arañas representan todas estas cosas que debieron de haber salido de una forma pero que se torcieron hasta pasar de una manera distinta.

Este sueño habla del miedo del durmiente a enfrentar los problemas que ha causado, pero al mismo tiempo entraña un buen augurio, ya que los problemas se solucionarán por sí mismos y podrás sacudírtelos de encima, solo necesitas poner de tu parte.

Soñar con arañas bajando en su tela

Cuando tienes este sueño con una araña es un buen vaticinio, cuando lo tienes con muchas arañas es todavía mejor. Presenciar la aparición desde el cielo de varias arañas que bajan en sus telas implica que en todos los ámbitos y entornos de tu vida podrás presenciar como baja una buena noticia que de seguro te hará el día.

Si estás en pareja podrás ver cómo su relación se consolida y pasa a ser cada vez mejor y más gratificante; este sueño habla también de nuevos pasos y compromisos, por lo que una boda o un bebé pueden estar en el futuro.

Si hablamos del ámbito económico entonces llegarán nuevos negocios al durmiente, quien podrá tomar las decisiones para conseguir buenos beneficios de estos. Lo más importante es mantener los ojos bien abiertos para distinguirlos.

Soñar que las arañas tejen algo para ti

Este sueño es de los más positivos que puedes tener, pues las arañas en este caso representan al universo, al destino o como quieras llamarlo. Dentro de este sueño, si ves que las arañas te confeccionan alguna prenda, un traje, un pañuelo o cualquier cosa, entonces esto significa que el universo está conspirando para darte eso que siempre has deseado, que has esperado y por lo que has trabajado.

Tus plegarias no se han quedado sin escuchar, y es momento de trabajar en función de ello.

Soñar que cientos de arañas huyen de ti

Cuando tienes este sueño entonces podrás decepcionarte. El hecho de que muchas arañas huyan de ti significa que por tus decisiones y por las acciones que has tomado has evitado que las grandes cosas que te aguardaban se puedan dar. Los planes no han madurado y pronto te quedarás con las manos vacías.

Otros sueños con arañas

Hay otros tipos de sueños que enmarcan a estos arácnidos, y con los que puedes identificarte. Estos son poco comunes, pero siempre pueden llegar a darse, así que pon atención.

Soñar con tarántula

Este sueño no enmarca a una araña en todo el sentido de la palabra, pero si sueñas con una tarántula estamos hablando de tu salud, y este sueño implica que el durmiente presentará problemas de salud en un futuro. Lo mejor es ir con el médico desde ahora para evitar algo grave.

Soñar con arañas negras

El color puede tener mucho que ver en el reino onírico. Cuando se tienen en los sueños como invitadas a las arañas negras esto es un augurio de que el durmiente presentará dificultades para conseguir eso que busca, puesto que habrá obstáculos que tendrá que sortear para poder lograr lo que desea.

Soñar con araña grande

Una araña enorme es un obstáculo muy grande que tendrás que pasar para poder lograr los beneficios en un área determinada. Si sueñas que esta se interpone entre tú y tu pareja esto significa que el durmiente está perdiendo la relación y cercanía con la pareja.

Si ves que se interpone entre tu trabajo y tú entonces quiere decir que no estás rindiendo tanto como deberías en el mismo y que deberás hacer algo antes que te veas obligado a estar desempleado.

Soñar que mueres por una picadura de araña

Soñar que una araña te pica y mueres implica que debes de tener cuidado con el dinero y con la forma en que lo manejas, porque si no lo tienes pasarás problemas de muchos tipos por lo mismo. Si quieres salir adelante lo mejor es que te aprietes un poco el cinturón.

Soñar que una araña grande y una pequeña vienen a ti
Este sueño habla de bonanza económica y una forma nueva de ver la vida. Esto implica que el durmiente conocerá una forma más espiritual y tranquila de tomar las cosas, lo que hará que pueda dar su máximo desempeño y lograr estar en paz y equilibrio con el universo. Habla de que se conseguirán bendiciones económicas, familiares y sentimentales gracias a una nueva forma de pensar.

Si la araña grande le pica el durmiente experimentará un robo en su vida, y le despojarán de algo muy preciado. Si en cambio le pica la araña pequeña habla de rupturas amorosas y problemas de pareja.

Soñar que corres hacia una gran araña

Este sueño quiere decir que el durmiente pronto presentará las preocupaciones que vienen al tener una fortuna, pero que al mismo tiempo esta fortuna será efímera. Si el soñador quiere mantener su cordura es mejor que no se apegue demasiado al vulgar dinero, porque hay que recordar que lo que fácil viene fácil se va.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .