Horóscopo del jueves 20 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Aries

Tú tienes claro que las riendas de tu vida las llevas tú y nadie más. Por ello, aunque hoy podrán surgir inconvenientes que te superen, no vas a dejar que nadie los resuelva por ti.

Tauro

Sentirás la necesidad de liberarte de todo lo que te limita y no te deja ser tú mismo. Ten confianza en ti y en tus posibilidades porque eso te abrirá el camino para iniciar nuevos proyectos.

Géminis

Hoy tu vida puede verse sometida a imprevistos y obstáculos que en un principio te desconcierten, pero tú demostrarás una fuerza de voluntad increíble, y tus ilusiones renacerán de nuevo.

Cáncer

En el amor, no te enfrentes a los conflictos con el ánimo de romper y apuesta por el diálogo y la reconciliación; saldrás ganando. Concédete momentos de reflexión y de soledad para pensar y reflexionar.

Leo

Felicidades. Hoy todo puede ser posible para ti, sólo tienes que creértelo y activar tu voluntad. Vencerás todos los obstáculos que se te presenten y sabrás aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida.

Virgo

Hoy la Luna en tu signo hará que te sientas activo y desprendas una magia especial. Hoy también ingresa en tu signo el planeta Mercurio, que te ayudará a ver las cosas desde una óptica mucho más amplia y sosegada. En el amor, promesas cumplidas.

Libra

Después de las tensiones que has podido vivir en el amor, vas a ser capaz de tender puentes de comunicación y de reconducir la relación. Los miedos e inseguridades que te atenazaban en el pasado desaparecen y la suerte te sonreirá.

Escorpio

Las relaciones sociales te proporcionarán grandes satisfacciones, y sentirás la necesidad de compartir tus sentimientos y motivaciones con los que quieres. Vivirás una pasión renovada en el amor.

Sagitario

Estarás emprendedor, enérgico e impaciente, y va a florar esa persona valiente y ambiciosa a la que no le aterran los nuevos proyectos. En el amor, no soportarás la rutina.

Capricornio

Puede que una situación oscura o poco clara te esté alterando, y quizá temas perder algo importante si das un paso en falso. Necesitas pararte a pensar antes de actuar para no equivocarte, pero no permitas que el miedo o tu imaginación te jueguen malas pasadas.

Acuario

Serás muy consciente de todo tu potencial, y vas a perseguir tus metas de forma realista, pero sin tregua. Tu carácter atrayente, así como tu capacidad para tener ideas innovadoras siempre, te van a llevar a conseguir el éxito.

Piscis

Hoy quizás te des cuenta de que ha llegado el momento de salir de tu zona de confort, aunque ello implique dejar atrás cierta seguridad, para aventurarte y perseguir los objetivos que tienes en mente.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .