Consulta el horóscopo: lunes, 17 de agosto de 2020

MARTHEN ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 17 de agosto de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Fuerte jornada a nivel de trabajo y de relaciones públicas. Rodeado de muchas actividades deberás controlar tu precipitación y actitud dogmática. Domina sin presión, tu palabra hoy valdrá el doble.

Tauro

Te seducirán para que cambies de opinión tocando tu fibra sensible. Escucha los consejos de los demás pero defiende tus intereses. Tanto en el amor como en dinero ponte firme. Noche con sorpresa amorosa.

Géminis

Sorpresas inesperadas en la jornada. Deberás tomar una fuerte decisión para que las cosas lleguen a un total éxito. Usa la intuición en todo, pero más en los asuntos del amor y los placeres.

Cáncer

Tu humor sufrirá altibajos y te mostrarás algo desordenado en tu actuar. No obstante la suerte te acompaña y tus asuntos se resolverán con mucho éxito. Día muy positivo, incluso en el azar.

Leo

Internamente estás experimentando una fuerte evolución. Quizá no es el momento apropiado para expresarlo todo, pero sí para ir cambiando algunos de tus planes. Hoy la precipitación no será buena consejera.

Virgo

No te apresures a querer tenerlo todo solucionado de inmediato, lo que llevas entre manos es para pensarlo con calma, de lo contrario caerías en un error. Alto magnetismo erótico que atraerá un amor.

Libra

Mucha actividad y bullicio hallarás en tu ambiente laboral. Las cosas saldrán bien aunque al principio no lo parezca. Tu diplomacia ayudará a las conquistas amorosas. Más cuidado con los gastos.

Escorpio

Si puedes aléjate del bullicio o por lo menos de todo ruido o histeria de quienes te rodeen. Tómate todo el tiempo del mundo para meditar, si es acompañado de alguien especial, mucho mejor.

Sagitario

Controla tus instintos y no mezcles responsabilidades con las diversiones, podrías perder una situación difícilmente conseguida. Llega un encuentro feliz que te centrará en los temas emocionales.

Capricornio

Buen día para los negocios y las finanzas. Hay una marcada influencia positiva. Aparecerán cambios en este terreno muy provechosos. Adelante con todas tus ideas, es tu día para avanzar.

Acuario

Vivirás un cambio profundo en tus emociones y en tu capacidad de amar. Una persona que conocerás te hará ver la vida de forma muy distinta. No temas a las nuevas vivencias, hoy los astros contigo.

Piscis

Estarás más necesitado del cariño y comprensión de los que te rodeen. No te encierres y demuestra tus sentimientos, recibirás como respuesta lo que más deseas. Si confías más en ti, lograrás todo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .