Horóscopo del miércoles 12 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

¿Es hoy el día señalado para hablar con “esa” persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL CERBERO.

Aries: Hoy será un día muy importante en el cual tienes que conseguir el desafío de poder atender a la familia y a tus múltiples actividades de una manera equilibrada y además con un temperamento agradable y con mucha paciencia. Porque la vida te pone en este momento ante la disyuntiva de que muestres tu lado más emocional y sensitivo.

Tauro: Hoy, durante este día, es muy importante que puedas aclarar ciertas situaciones y algún que otro malentendido del pasado que quedó sin explicar. Es tiempo de poder dar de ti, tu lado más afectivo y más agradable. Ya que necesitas sentirte más unido a las personas que quieres. Será todo un hallazgo, en tu interior. Y sorprenderás a los demás.

Géminis: Hoy es un día en el que tendrás que aprender el verdadero valor de sentirte estable y en equilibrio. Muchas veces crees que hace falta algo que consiga equilibrar la balanza en todo. Pero hoy percibirás con tu sexto sentido, que solamente necesitas ser el centro de tu vida, y que en ella estén todos los componentes de la confianza y del amor.

Cáncer: Hoy será un día diferente y muy especial, ya que sentirás que tienes todo a tu favor, porque la energía que te rodea es afín a tus emociones y a tus vibraciones. Y esto te ayudará a sentirte como si fueras el centro del mundo. Parece que los demás te prestan mucha atención y además, percibirás que puedes iniciar tus proyectos con confianza.

Leo: Hoy durante este día te darás cuenta de que necesitas dar forma de una manera distinta y muy novedosa a tus planes nuevos. Percibirás que tienes todo un mundo de ideas diferentes esperando a ser plasmadas. Tu entusiasmo te acompañará, y esto te hace doblemente feliz. Todo será un mundo de sorpresas y aventuras en este día. Disfruta.

Virgo: Hoy te darás cuenta de que podrás dar forma de la manera en la que quieres desarrollar tus proyectos. Todo lo que realices en aras de ello, hoy será favorecido por tu actitud ante todo; ya que cuentas con entusiasmo y con un estilo muy personal y novedoso que hará las delicias de los demás. Disfruta de todo ello y comienza a proyectar todo con ánimo y mucha calma.

Libra: Hoy tus proyectos solamente dependen de ti y de la sensibilidad con la que percibas tu entorno y el ánimo de los demás. Después podrás actuar en consecuencia. Así que ya sabes lo principal es que te dejes llevar por tu guía interna, y todo progresará de la mejor forma posible. Te alegrarás mucho de ello, al final del día.

Escorpio: Hoy es un día en el que deberás mantener un espíritu conciliador y tranquilo. Y tu estrategia más oportuna será la sensibilidad y la empatía; ya que con ellas podrás acertar de lleno en tus actuaciones; sin tener complicaciones o equivocaciones. Todo será abundante para ti, si sigues tu instinto y tu sexto sentido.

Sagitario: Hoy sentirás en este día que te gustaría estar al dolce far niente, lo que significa que no quieres complicaciones. Y que te apetece que tu jornada transcurra tranquila y a la vez relajada. Si así te lo propones y lo buscas, lo podrás lograr. Solamente tienes que realizar todo con mesura y mucha calma y te saldrá ‘a pedir de boca’.

Capricornio: Hoy es un día en el cual podrás dedicarte a arreglar ciertos asuntos con socios cercanos y personas con las que te une algún tipo de negocio o de contrato. Lo que significa que deberás de llegar a acuerdos tanto verbales como escritos para no volver a tener dudas ni desconfianzas. Es importante la comprensión y el entendimiento.

Acuario: Hoy notarás que necesitas realizar un gran esfuerzo para poder escoger tu mejor estilo, y el más amable y altruista, para poder gratificar y ayudar a los demás; ya que tu estado es poco atemperado y un tanto agitado. Y tu destino hoy es aconsejar y estar cerca de los demás. Cuando logres tus objetivos te sentirás en paz y con mucha calma interior.

Piscis: Hoy es un día en el que te sentirás especial porque tendrás sentimientos de libertad y ganas de jugar y de divertirte con todas las personas que te rodean. Será un día magnífico, si además aprendes a ver lo mejor que tienes en tus capacidades y talentos para sentirte a gusto con lo que emprendes y con lo que das a los demás; y máxime si es cariño y amor, mucho mejor.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .