Horóscopo del 10 de agosto de 2020

Aries

Sé muy prudente para sortear los altibajos de ánimo que puedes sufrir y que te afecten lo menos posible. Tendrás que actuar como mediador en una situación tensa que te está angustiando. Tu regente, Marte, en tu signo estimula tu fortaleza.

Tauro

Tu destino pasa por no quedarte en lo seguro y lo conocido, y la Luna menguante hoy en tu signo te anima a hacer ese cambio que llevas tiempo pensando. Si tu corazón te dice que te has equivocado y tienes que rectificar, hazlo; te sentirás mucho mejor.

Géminis

No permitas que te paralice el temor a no hacer bien las cosas y ten claro lo mucho que vales, que a veces pareces olvidarlo. Tu inteligencia y claridad mental te señalarán el camino.

Cáncer

Tu entusiasmo y ganas de hacer cosas nuevas te harán triunfar en todo lo que inicies. Con el tránsito de Venus por tu signo tu vida amorosa irá sobre ruedas y podrás poner fin a conflictos del pasado.

Leo

Felicidades. La Luna menguando puede traer a tu vida cambios, y como la suerte es tu aliada todo lo que ocurra será positivo para ti. Tendrás la habilidad de estar siempre en el sitio adecuado y en el momento justo.

Virgo

La fase menguante de la Luna te anima a liberarte de ataduras y compromisos que no te satisfacen, pero que te cuesta reconocer como un lastre. Abandona un poco ese lado racional tuyo y confía en tu intuición, que no se va a equivocar…

Libra

El Cosmos se confabula para que todo te salga como esperabas. Aparta de tu vida miedos y recelos porque ahora toca recoger todo lo bueno que has sembrado. Estarás muy receptivo a los asuntos del corazón y disfrutarás dejándote llevar por los placeres terrenales…

Escorpio

Un asunto que te importa te puede tener preocupado, pero la energía de la Luna menguando te puede ayudar a cambiar el rumbo de los acontecimientos. Venus muy bien aspectado renueva tu vida amorosa y tus ilusiones.

Sagitario

Los buenos aspetos de Mercurio hacen que estés muy abierto y comunicativo, y te vas a relacionar con mucha soltura. Tendrás la oportunidad de conocer gente interesante que te ayude a ver la vida con optimismo y confianza. Tu vida amorosa resurgirá con fuerza.

Capricornio

Estás sensible, vulnerable, y algún comentario malintencionado puede hacerte daño y hasta quitarte el sueño. Intenta restarle importancia y no permitas que te afecte. Saturno en tu signo te obliga a ser más racional y sensato que nunca.

Acuario

Aunque no consigas tus objetivos en el tiempo que te habías marcado, no abandones porque pronto podrás retomar tus proyectos. Deja que aflore ese carácter innovador y sociable que tienes para poder disfrutar de la vida de una forma más serena y alegre.

Piscis

Puede que te sientas un poco perdido, pero alguien a quien quieres te va a ofrecer su apoyo incondicional y será una gran ayuda para ti. Ante todo, no pierdas de vista tus sueños porque cuando tú estás ilusionado nada es imposible para ti.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .