Horóscopo de hoy, martes 4 de agosto de 2020

Descubre la predicción del horóscopo de hoy martes 4 de agosto de 2020. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, debes tener cuidado, porque alguien que conoces bien cometerá una indiscreción que podría perjudicarte, acércate a esa persona y pídele explicaciones sobre las razones que la llevaron a hacer eso.

Necesitas cuidar mucho más de tu cuerpo, estás perdiendo o ganando peso de manera desmedida, lo que no será bueno a futuro.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Buena jornada para el amor y para intentar concretar una relación amorosa que necesita mayor compromiso.

Amigos que hace tiempo no has visto te harán una invitación, no la rechaces. Si este es tu caso, es mejor que pienses en otras parte de tu vida, ya que esta confusión puede venir desde la soledad que puedes estar experimentando si aún te encuentras sin pareja.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Géminis no es momento de poder ayudar a otra persona por mucho que necesite un favor especial, pero hazle la promesa sólo si estás seguro que podrás cumplirle.

Necesita ponerse un poco más serio con respecto a los temas que son de su interés, como por ejemplo en el trabajo, ya que estás tomando tus obligaciones muy a ligera.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para los solteros la vida está llena de amor, pero no están en el momento preciso para comenzar una nueva relación, ya que acciones pasadas los están atormentando, debes darte la oportunidad de volver a querer y a confiar en una nueva persona.

Leo (23 julio-22 agosto)

Quienes quieran emprender un nuevo camino en solitario y volverse su propio jefe, es un momento para arrojarse a la piscina con confianza y con un excelente plan de negocios.

Se vislumbra que llegan recuerdos del pasado con el regreso de una persona que hace tiempo no ves. Pueden desestabilizar tu mundo el día de hoy, trata de concentrarte en el presente.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tu pareja necesita todo tu apoyo, ya que hoy recibirá una noticia desagradable de su trabajo, si resulta que queda sin ocupación, solo será algo momentáneo, así que compréndelo mientras sea necesario.

Un día para meditar y pensar sobre las cosas que se vienen en tu vida.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Un regalo inesperado te llegará el día de hoy, será un momento muy lindo durante el día, lo que te hará estar más alegre en tu trabajo.

La relación de pareja va bien, pero no se están repartiendo con equidad las tareas ni las obligaciones, sobre todo si hay hijos de por medio, trata de mediar las cosas, para que ninguno sienta que hace mucho más que el otro.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Si estás estudiando deberás esforzarte con nuevas ideas dentro de tu área, están abandonando un poco las labores por otras cosas irrelevantes en este momento.

Es momento de confiar en tus talentos y en tus capacidades, hoy recibirás un cumplido sobre tu desempeño de trabajo. ¡Sigue esforzándote!

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Las confusiones en el amor son normales, especialmente si llevas un buen tiempo a solas, si estás entre dos o más personas y no sabes por quién decidirte, es mejor que dejes todo hasta ahí, porque nunca es bueno jugar con los sentimientos en ninguna relación.

No es buen momento ahora para cambiarte de puesto de trabajo, recuerda que no es el momento de tomar riesgos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

En los estudios recibirás una agradable noticia con respecto a los resultados de tus exámenes, aún no es momento de celebrar, debes esperar un tiempo más. Quienes estén interesados en tener hijos, hoy es un buen día para intentarlo.

Un amigo quiere platicar contigo, no dejes de prestarle atención, no importa lo que estés haciendo, para los amigos siempre debe haber tiempo, porque su situación no puede esperar.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Quienes sean padres tendrán un día muy difícil con sus hijos, puede que cometan un grave error frente a sus ojos, mismo que pudiste evitar, pero recuerda, pase lo que pase, debes poner límites y enseñarles que la vida tiene responsabilidades y deben ser cumplidas.

Quienes tienen pareja recibirán un rumor que les hará dudar sobre su relación, intenta no creer en esto y pregunta directamente a tu ser amado sobre la veracidad de este supuesto hecho que no has comprobado.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Posibles tentaciones podrían llegar a tu vida, probablemente en el ámbito laboral, por lo que si tienes un compromiso intenta mantenerte de una sola línea, no hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Se vislumbran preocupaciones por la salud de un familiar muy querido, pero no debes temer, porque hoy recibirás resultados positivos sobre el tema y todo saldrá bien.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .