Conoce tu Horóscopo para este lunes 03 de agosto de 2020

Iniciando el mes y la semana. ¿Qué te depara el destino? Eso no lo puedes saber a ciencia cierta, pero si lees tu horóscopo en cuerVox, seguro hallarás la información que estás buscando.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries es probable que hayas desechado una posible relación alguien y hoy te estés arrepintiendo de eso, lo hecho está hecho y no pienses en volver a pedir una nueva oportunidad ya que probablemente recibirás una negativa de parte de esa persona.

Tauro (21 abril-21 mayo)

ExperimentaS un momento de confusión con respecto a si debes seguir con el camino que estás recorriendo profesionalmente o no.

Unos días en el campo con la familia te harán bien para botar tensiones, no dejes pasar la oportunidad.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Alguien dentro de tu trabajo te hará ver un error que has cometido, procura arreglarlo antes que llegue a oídos de tus superiores, si el hecho es inevitable debes aceptar la culpa y prometer hacer un mejor trabajo más adelante.

El amor tiene algo especial que entregarte el día de hoy, no le cierres la puerta, ya que será algo muy positivo para tu día.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estás tomando demasiadas responsabilidades en tu hogar y eso lo notarás el día de hoy, no tienes porqué hacer todo, si es que vives con tu familia o con pareja, debes delegar turnos y obligaciones a todos los integrantes del hogar, te puede pasar la cuenta más adelante.

Ojo con un posible problema estomacal que puedas tener el día de hoy.

Leo (23 julio-22 agosto)

Un cambio de ambiente o de ciudad podría ser una buena opción para ti y tu familia, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes.

En el trabajo recibirás una noticia que no esperabas, no dejes de esforzarte debido a esto, puedes revertir la situación.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Es un buen momento para tomarte un minuto a solas y recorrer la ciudad, ir al cine a ver una película, tomar un café leyendo un buen libro.

Aunque no lo creas, te hará bien sentarte en un parque a observar el movimiento de los árboles, te hará bien tener ese momento para ti, para reflexionar sobre los planes que quieres para el futuro.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá serias dudas el día de hoy, procura que estas no le hagan daño a tu relación de pareja, si es que la tienes, sobre todo si ya llevan un mucho largo juntos.

No creas todo lo que dicen los demás, si necesitas confirmar una información, ve directo hacia la persona involucrada.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Tienes una habilidad para conquistar que mucho admiran los demás, así que ponlo en práctica con la persona que tengas en mente, te resultará hoy.

El amor para los solteros está oculto, por lo que si aún no conoces a una persona nueva, no te preocupes, pronto se arreglará la situación, aprovecha el tiempo para pasar más tiempo a solas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario está pasando por un momento de frialdad en el amor, por lo que no será extraño que recibas algún reclamo sobre este tema de parte de tu pareja.

Busca la manera de volver a recuperar la pasión con la persona amada, debes siempre procurar sentirte feliz en los brazos del ser amado, pero con buena disposición y alegría y así perdurar juntos mucho tiempo.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Será un excelente día para el amor y la familia. Además están brillando con luz propia en tu trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante.

Es probable que vivas un momento muy especial junto a alguien que apenas estás conociendo, si estás soltero esto puede ser el principio de una linda amistad de los llevará a una relación de amor duradera.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Acuario experimenta tiempos difíciles en el amor, quizás los recuerdos del pasado están entrando fuertemente en su vida y esto lo sentirás el día de hoy. No debes preocuparte por los problemas o desquitarte de los malos tiempos.

¿A qué nos referimos? Pues que si estás conociendo a alguien nuevo, no seas injusto con esa persona y dile la verdad, no sirve de nada alejarte y hacerle daño a alguien que nada tiene que ver con tu historia anterior.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

El trabajo tendrá complicaciones, podrían ser posibles peleas entre los compañeros de tu trabajo o con tu jefe. Un mensaje en la oficina te hará tener carga extra de tareas, es probable que hoy te duermas tarde. ¡Cuidado!

Una persona que hace tiempo no ves te dará una sorpresa agradable, puede ser una visita por parte de esa persona o una llamada desde donde se encuentre y eso alegrará tu día al final.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .