‘Antrum’, la película de terror “más letal jamás hecha” responsable de “la muerte de más de 60 personas”

Si te mueves por el mundo de TikTok es posible que ya has escuchado hablar de su leyenda.

Las leyendas en torno a películas de terror siempre han existido y, por suerte o por desgracia, siempre existirán. Ahí está la maldición de Poltergeist o El Exorcista, por ejemplo, y se echaba en falta alguna de nuestra época. Pues bien, ya la tenemos aquí. Antrum es la cinta que tiene el orgullo de definirse como la “más letal jamás hecha” y un rumor que ha comenzado a circular por las redes sociales asegura que es peligroso verla.

Si te mueves por TikTok ya conocerás esta cinta, ya que en la plataforma ha sido un auténtico fenómeno y, aunque se estrenó en 2018, han logrado ponerla de moda en los últimos meses. La película, dirigida por David Amito y Michael Laicini, tiene una enigmática sinopsis.

Tras los rumores de su desaparición, Antrum aparece como una película maldita de la década de los 70. Los espectadores están avisados de que deben actuar con cautela. Se dice que es la historia de un chico y una chica jóvenes que se adentran en un bosque para salvar el alma de su mascota recientemente fallecida. Así viajan a Antrum, el lugar donde el demonio aterrizó después de caer del cielo. Allí, los niños comienzan a cavar un hoyo al infierno

En el tráiler, los carteles anuncian que es responsable de “la muerte de más de 60 personas” e, incluso, hay una nota legal que avisa de que si el espectador muere viendo la cinta, no es responsabilidad del equipo. Como podrás imaginar, la campaña de marketing, al más puro estilo La bruja de Blair, ha funcionado a la perfección y muchos usuarios se han sentido atraídos por ella. Lamentablemente, aunque en Estados Unidos está disponible en Amazon Prime Video, en nuestro país no está en ninguna plataforma.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .