Juegos diabólicos

Si eres de aquellos que les encanta el terror y vivir experiencias paranormales extremas este artículo es para ti.

Escondidas

muñeca

Empezamos con uno de los juegos más terroríficos. En esta ocasión necesitaremos un muñeco con extremidades, el cual vaciaremos y rellenaremos de arroz, trozos de nuestras uñas y nuestra sangre; así establecemos un lazo. Finalmente, lo coseremos con un hilo rojo. Prepara una bañera con agua y una taza de sal, ponle un nombre a tu muñeco (que NUNCA debe ser el tuyo), y sumérgelo en esta. Finalmente, apaga las luces de la casa, lleva una luz tenue contigo y di en voz alta el nombre del muñeco, seguido de esto di: “es mi turno”. Cuando lo hayas encontrado en la bañera donde lo dejaste, debes apuñalarlo diciendo “te encontré”. Hecho esto, debes dejarlo tal y como está, pues es el momento en que él irá a por ti. En este caso, se recomienda que si deseas abandonar el juego puedes echar sal en tu boca y repetir en voz alta tres veces “yo ganó”; pero si deseas abandonarlo porque has resultado lastimado, deberás tomar media taza del agua de la tina y dejarla en tu boca. Entonces buscar el muñeco, verter sobre él la otra media taza y escupir la que contenías en tu boca. Seguido de esto, deberás deshacerte de éste por completo, quemándolo como la mejor opción. Y ante todo, NUNCA debes dejar el juego a medias, y NUNCA debes usar un objeto punzante que resulte mortal.

Kokuri-San

quija

Tal y como conocemos la leyenda de la Ouija, también Japón cuenta con su propia versión. En esta, se prepara el tablero pertinente y se pronuncia el nombre de “Kokuri-San” dos veces, a quien se llama para buscar respuesta a diversas preguntas, las cuales debería responder sin mayores problemas. No obstante, se dice que muchas veces este juego puede atraer a otros seres, no precisamente benevolentes con los humanos, y que muchos de estos nunca abandonarán tu lado. ¿Terrorífico, verdad?

Tres reyes

tres reyes

Promete llevarte a otra dimensión si consigues una habitación espaciosa por la que no se cuele ni un rayo de luz, algunas velas, dos espejos grandes, tres sillas y un objeto de tu infancia. Luego coloca todo en la habitación, ve a dormir y levántate a las 3:30 de la madrugada, si las cosas siguen en el lugar en el que las dejaste siéntate en una de las sillas con la vela encendida a las 3:33 y mira hacia la oscuridad, no hacia la vela o los espejos. Aquí es donde comenzará tu conversación con la presencia que se libera, algunos la llaman conciencia, otros creen que se vive un “sueño lúcido”, tendrás que averiguarlo.

El juego del clóset

closet

Se dice que con este juego puedes convocar a un demonio. Necesitas caminar dentro de un clóset oscuro, mientras sostienes un cerillo sin encender y dices “muéstrame la luz o déjame en la oscuridad”. Si escuchas un susurro debes encender el cerillo de inmediato, si fallas, algo te tomaría por detrás y te arrastraría a un lugar desconocido y lo mismo te sucedería si intentas ver lo que hay detrás de ti. Si el cerillo se enciende debes salir del armario, pero ya no puedes volver a ese lugar sin una luz encendida, pues habrás liberado un espíritu.

Bloody Mary

mary

El juego consiste en decir tres veces frente a un espejo “bloody mary” mientras se sostiene una vela encendida. Lo que en teoría sucede, es que verás a una mujer cubierta de sangre que es el espíritu de una antigua bruja. Tras invocarla, es probable que sufras su ira. Hay muchas reacciones sobre los efectos de este juego, unos hablan de que es una completa farsa y otros, están seguros de que se arrepienten de haberlo hecho.

El juego del elevador

elevador

Consigue un elevador libre en un edificio de al menos 10 pisos, cuando estés dentro, marca la siguiente combinación de números en los botones 4-2-6-2-10-5. Una mujer subirá en el piso 5, pero no debes hablarle o verla, después presiona el botón del primer piso, el elevador en lugar de bajar subirá y te llevará al piso 10, en donde puedes descender y explorar un mundo alterno. Si la mujer te habla, no respondas y explora, cuando quieras volver debes marcar de nuevo la combinación de números 4-2-6-2-10-5. Si durante el juego te desmayas, probablemente despiertes en tu habitación, aunque tal vez no sea la misma y te hayas quedado en ese universo paralelo.

El hombre encapuchado

tAXI

Este otro juego promete conocer una dimensión alterna. Lo primero es quemar un poco de salvia y esparcir sal, en tu puerta de entrada. Al llegar la noche llama un taxi, el número puedes conseguirlo fácilmente en internet y si todo sale bien, un auto negro llegará a tu puerta. Súbete en el asiento de atrás y duérmete, si despiertas a las 3:30 de la madrugada, entonces deberás dormirte por segunda vez, cuando despiertes estarás en una ruta desconocida y verás al hombre encapuchado detrás de las ruedas, si quieres terminar debes decirle al oído al hombre que “has llegado a tu destino”. Lo siguiente es que te quedarás dormido y despertarás en tu casa, pero para cerrar el juego deberás llamar al mismo número al que pediste el taxi y decir “gracias por el viaje” además de repetir la dinámica de la salvia y la sal.

La red de Charlotte

red

Es un juego para dos personas en el que se invoca el espíritu de una niña de los años 1400, cuya madre fue acusada de brujería y quemada en la hoguera. Vayan a una habitación oscura y lleven consigo un espejo grande, una linterna y un juguete para niña, pongan las sillas delante del espejo y coloquen una mesa detrás de éstas, coloca el juguete encima de ella. Es importante que no entre luz externa y que el juguete se refleje en el espejo, después de eso, deberán decir: “Queremos jugar a la red de Charlotte”. Lo siguiente es que verán a la niña tomar el juguete a través del espejo y es entonces cuando se le puede preguntar, cuando hayan quedado satisfechos sólo digan: “Adiós Charlotte”. Tal vez parezca inocente, pero cuentan que si ella se enoja por las preguntas o no le gusta el juguete ofrecido, te arrepentirás de haberla llamado.

Daruma-san o el juego del baño

baño

El objetivo de este juego es invocar un fantasma, ¿cómo? Antes de ir a dormir, siéntate en la bañera llena de agua, viendo de frente al grifo y con las luces apagadas, cierra tus ojos y mientras lavas tu cabello canta “Daruma-san” una y otra vez. Si a tu mente llega la imagen de una mujer japonesa que se empala un grifo, vas por el camino correcto, no dejes de cantar hasta que sientas una presencia. En ese momento debes preguntar, “¿por qué caíste en la bañera?”. No esperes respuesta, sal del baño sin abrir los ojos y deja el agua tal como está. Una presencia te seguirá durante todo el día siguiente, debes alejarte de ella y si está a punto de capturarte, con tu mano haciendo un movimiento de karate sobre tu hombro grita “Kitta” para que seas tú el que la capture, si esto sale mal, podría perseguirte por tus sueños.

El juego de medianoche

juego

Se cree que este juego era un antiguo ritual pagano usado para castigar a los que desobedecían la religión, así que es para los más arriesgados. Las instrucciones para llamar al “hombre de la media noche”, el protagonista de este juego, las puedes conseguir en cualquier sitio sobre lo paranormal, con esto lo atraerás a casa y tendrás que jugar con él. Esto significa que deberás evitar que te atrape hasta las 3:33 de la madrugada, si lo logras, tu ganaste, pero si no, las consecuencias pueden ser graves, algunos dicen que puede ocasionar daños mentales severos.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .