Horóscopo del lunes 30 de marzo del 2020

Consulta nuestro horóscopo del lunes 30 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

 Aries

Te mantendrás al día de la actualidad, pero un exceso de información, sobre todo de la negativa, te perjudicará mucho. Busca el equilibrio con momentos de calma y distracción.

Tauro

Tendrás que pensar bien quién realmente necesita tu ayuda y quién se está acomodando, Tauro. Cuida tus posesiones, podrás perder algo o que se te estropee por imprudencia.

Géminis

Estarás más nervioso, y has de ser cuidadoso y frenar ese estado cuanto antes. Recuerda que por internet encontrarás sesiones de relajación que te ayudarán a calmar tu mente.

Cáncer

En lugar de dejarte llevar por tu imaginación en exceso y estar soñando despierto todo el día, úsala para visualizar bellas imágenes y construir lo que esperas en el futuro.

Leo

Podrían generarse desacuerdos con otras personas, Leo, y no valdrá la pena mantenerte en tus trece. Seguro que con paciencia encontrarás puntos en común entre vosotros.

Virgo

Tu mente irá a mil, y lo mejor que puedes hacer es utilizarla para realizar tareas que requieran un trabajo mental duro. Evita las discusiones porque hoy no ayudarán en nada.

Libra

Tienes ganas de desahogarte y harás bien. Guardarte las cosas no te beneficiará, ni física ni emocionalmente, y seguro que encuentras quien quiera escucharte pacientemente.

Escorpio

Vive el momento y no te adelantes a los acontecimientos. De esta manera, pasarás un mejor día y gozarás de lo que ahora tienes con mayor intensidad. Cuida más tu espalda.

Sagitario

Tenderás a la dispersión, Sagitario, y deberás hacer un esfuerzo por mantener tu mente en lo que estás haciendo. Es un buen momento para ordenar la casa y organizar tus tareas.

Capricornio

Serás excesivamente crítico con los demás, y esa actitud bajará el ánimo a quien tengas alrededor. Sé claro pero a la vez sensible. Tu salud se reforzará alimentándote mejor.

Acuario

Te importará muy poco lo que piensen los demás, pero deberías tenerlo en cuenta o tus relaciones se resentirán. No serás objetivo, así que, no tomes decisiones importantes.

Piscis

Si es posible, duerme más de lo que acostumbras a hacerlo, y busca algún tipo de entretenimiento que complazca a tu imaginación. Sueles ser empático, y hoy lo serás aún más.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .