Horóscopo del sábado 28 de marzo del 2020

Consulta nuestro horóscopo del sábado 28 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries

No te apetecen los cambios sino la tranquilidad que da lo conocido. La comida que te gusta, tus aficiones preferidas y esas personas con las que sabes que vale la pena hablar.

Tauro

Vivirás mucha pasión con tu pareja, y si no la tienes, la mostrarás defendiendo tus convicciones. Disfrutarás de los debates y de la interacción social en alguna red social.

Géminis

Es un buen día para cuidar de tu cuerpo. El ejercicio, la buena alimentación, respiraciones conscientes…todo ello hará que tu energía aumente y tu estado emocional sea óptimo.

Cáncer

Está bien que pienses en contactar de nuevo con esos amigos que has estado descuidando. Recibirás tanto afecto de ellos como ellos de ti. Pasarás un buen día con tu pareja.

Leo

Irradiarás una personalidad muy atractiva además de encanto y amabilidad. Hacer planes de decoración para tu hogar será un buen plan para hoy porque tendrás muy buen gusto.

Virgo

Vivirás momentos especiales con tus seres queridos. El buen humor reinará en tu día, y estarás dispuesto a divertirte y a dejar de lado las preocupaciones por un tiempo.

Libra

Estarás muy cariñoso y cuidarás de todos. También, te mostrarás comprometido con los demás, y defenderás a quien lo necesite. Si tienes pareja, combinarás ternura y pasión.

Escorpio

Estarás más emocional y necesitarás pasar más tiempo con las personas que amas. Una llamada o hablar vía skype con ellas será suficiente para saciar tu sed de afectividad.

Sagitario

Cuidarás tu cuerpo y podrías dedicar un tiempo a rituales de belleza, como una exfoliación o depilarte. También, te sentará bien seguir una rutina que te traces previamente.

Capricornio

Saldrá el artista que llevas dentro, y, si no te atreves a crear, te deleitarás con cualquier arte. Tus relaciones serán tranquilas porque evitarás cualquier confrontación.

Acuario

Enfrentarás el día con serenidad y confianza. Serás el que animará a todos y fomentará la calma. Eres tan creativo que se te ocurrirán muchas maneras de pasar el tiempo.

Piscis

Te sentirás a gusto conversando sobre cualquier tema. Tu capacidad de ponerte en el lugar del otro hará de ti un conversador tolerante. Disfrutarás del cine y la lectura.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .