Horóscopo del jueves 26 de marzo del 2020

Consulta nuestro horóscopo del jueves 26 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento

Aries

La Luna en Tauro hace que todo vaya a un ritmo más lento de lo habitual, y te invita a estar más presente y disfrutar de los pequeños momentos de placer que te dé el día.

Tauro

Tendrás que hacer un esfuerzo para no caer en estados de ánimo bajos. Piensa en qué cosas disfrutas haciendo y prográmate el día para tener tiempo para dedicarte a ello.

Géminis

Es un buen día para la introspección, la meditación, la reflexión y el análisis. La música relajante o clásica, la poesía o el cuidado de tus plantas te ayudará a estar en ti.

Cáncer

Charlar con uno de tus amigos disipará tus dudas respecto a algún asunto que te preocupa y te reconfortará. No seas muy exigente con tu entorno, Cáncer, baja tus expectativas.

Leo

Te sentirás limitado por una persona poco tolerante, y sólo el sentido del humor conseguirá encauzar la situación. Cuida cómo comes, atiborrarte de comida te sentará fatal.

Virgo

Necesitas distraerte y hacer algo diferente. Tal vez, ver una película de un género que no sueles ver, cocinar una nueva receta o iniciar un nuevo plan de entrenamiento.

Libra

Si trabajas, tienes ante ti un día exigente en el que darás lo mejor de ti mismo. Cuida tus emociones y haz algo para sentirte mejor, como hablar con alguien de confianza.

Escorpio

El trato con la familia se hará más difícil, y piensa en armarte de paciencia y comprensión. Si tienes pareja, no descuides esos pequeños detalles que significan tanto.

Sagitario

Estarás muy trabajador, y tanto si estás en tu puesto de trabajo o en casa, harás mucho. Las tareas que mejor se te darán son las que requieran concentración y paciencia.

Capricornio

La faceta afectiva será la más importante para ti. Estar cerca de alguna manera, presencial o vía internet con tus seres queridos te hará sentir bien y te alegrará el día.

Acuario

Estarás más sensual, Acuario, y gozarás intensamente de un perfume, una caricia o del tacto de tejidos suaves. Prestarás más atención a los asuntos familiares y del hogar.

Piscis

A pesar de que en algunos momentos te invadirán pensamientos negativos, irás parándolos y te mostrarás sereno. Algunos amigos o familiares acudirán a ti en busca de paz.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .