Horóscopo Soy Hechicero

Horóscopo del sábado 21 de marzo del 2020

Consulta nuestro horóscopo del sábado 21 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

FotoJet

 

Aries

A medida que pasen las horas te sentirás con más ganas de tranquilidad y de descanso. Ver una película o jugar a juegos de mesa con tu familia será un plan ideal para hoy.

Tauro

La tarde será el mejor momento para socializar. El contacto con tus amigos te hará pasar muy buenos ratos. Te sentirás libre de decir lo que apetezca sin esperar aprobación.

Géminis

Te gustará hacer cosas nuevas que te estimulen intelectualmente y te animen. Tu mente irá muy rápido y tendrás poca paciencia con quienes necesiten más tiempo para reaccionar.

Cáncer

Tendrás mucha capacidad inventiva y se te ocurrirán estupendas ideas para pasar un día muy entretenido. Te interesará todo lo que tenga sabor a exótico y a originalidad.

Leo

Te apetecerá investigar, y te atraerán el misterio, los crímenes por resolver y el esoterismo. En el amor, serás muy original a la hora de expresar tu afecto y tu pasión.

Virgo

Estarás de buen humor, y para mantenerlo qué mejor que evitar los malos rollos y las críticas. Encontrarás compañía estimulante y hay quienes te sorprenderán para bien.

Libra

Harás planes algo diferentes a lo habitual, y este cambio en tu rutina te hará sentir más vivo. Aléjate de esas personas negativas que siempre saben cómo amargarte el día.

Escorpio

Estarás algo confuso respecto a la manera de organizarte el día. Tus planes han cambiado y tienes que adaptarte a la realidad. De todas formas, pasarás muy buenos momentos.

Sagitario

Buen día para quedarte en casa, disfrutar de tus aficiones y descansar del estrés de la semana. Sacarás tu creatividad en la cocina o a través de la expresión artística.

Capricornio

Lo pasarás bien conversando, Capricornio, y surgirán temas de debate muy interesantes y sorprendentes.  Hoy te sentirás feliz compartiendo anécdotas e ideas con los demás.

Acuario

Gozarás de mucho sentido del humor y de una gran agudeza mental que dejará sin palabras a más de uno. Gastarás más de lo presupuestado y te darás algún que otro capricho.

Piscis

Te aburrirás fácilmente y necesitarás estímulo intelectual para pasar un día agradable, Piscis. Buscarás gente con quien charlar y encontrarás justo lo que estabas buscando.

0 comments on “Horóscopo del sábado 21 de marzo del 2020

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: