La verdadera historia de Chucky

Chucky es sin duda uno de los personajes más emblemáticos de las películas de terror. Pero este “muñeco maldito” no es tan ficticio como algunos creen. Hay una historia real que inspiró a su creador, Don Mancini y que data del año 1896.

A finales del siglo XIX, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió un muñeco como regalo. Lo hizo una mujer que trabajaba en su casa de Florida en los Estados Unidos. Pero nadie sospechaba que la empleada proveniente de Bahamas practicaba vudú y magia negra.

Al poco tiempo, los padres del niño advirtieron cosas extrañas en la casa, donde objetos del hogar volaban y eran arrojados a las paredes. Además, aparecieron varios juguetes mutilados sospechosamente. Incluso los vecinos aseguraban ver al muñeco asomarse por las ventanas cuando el hogar estaba vacío.

Los padres hablaron con el niño y dejaron el juguete en el sótano donde estuvo olvidado por años.

En 1972, Robert Otto ya trasformado en un hombre volvió junto a su esposa a vivir en la casa de sus padres. Otra vez surgieron los fenómenos extraños. Cuando Otto falleció, su esposa vendió la casa y el muñeco “Robert” fue llevado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum.

Los empleados del museo aseguran que cuando un visitante quiere fotografiarse junto al muñeco debe pedirle permiso a “Robert” para evitar ser maldecido.

Esta es la historia del muñeco que inspiró al personaje de terror conocido como Chucky.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .