Horóscopo del jueves 5 de marzo del 2020

Consulta nuestro horóscopo del jueves 5 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

Los enfados surgirán con más facilidad que en otro momento, Aries, el ambiente está caldeado y tú, excesivamente irritable. Compénsalo con alguna forma de relajación.

Tauro

Hay situaciones que te estresarán y que querrás solucionar lo antes posible. Pero llevarán su tiempo y está bien que así sea. Evita discutir por nimiedades, te desgastarás.

Géminis

El mal humor por parte de una amistad hará que te plantees solucionar una situación que se arrastra desde hace un tiempo. Enfadarse no servirá, tendrás que dialogar con calma.

Cáncer

Tienes mucha voluntad para llegar adonde quieres, pero también tozudez y mal genio. Si no quieres peleas que no te llevarán a nada bueno, controla tu carácter un poco más.

Leo

A menudo reaccionarás de forma exagerada por pequeños contratiempos sin importancia en el trabajo. La actividad física te ayudará a eliminar el estrés y a calmarte, Leo.

Virgo

No es bueno que reprimas tus emociones porque después saldrán de forma descontrolada. Es mejor que te tomes un tiempo para reflexionar antes de expresar lo que sientes.

Libra

Te sentirás muy cansado de aguantar tanto y mostrarás tu enfado y disconformidad sin importarte lo que piensen los demás. En el amor, ve construyendo la relación poco a poco.

Escorpio

Evita actuar impulsivamente y correr riesgos que no hayas controlado previamente. Aunque tendrás mucha energía y realizarás tareas que requieren esfuerzo, ponte unos límites.

Sagitario

Estarás muy atractivo y seducirás con facilidad, Sagitario, pero parece que no llegarás a nada serio en el amor. Puedes gastar en exceso por capricho si no te controlas un poco.

Capricornio

Hay tendencia a los cortes y a las quemaduras por tener tu mente en lo que te preocupa y no en lo que estás haciendo. Con la familia, no seas tan mandón y todo irá mejor.

Acuario

Aprovecharás las oportunidades que se presentarán para decir lo que piensas, pero debes tener cuidado en la manera en que lo haces porque la forma puede estropear el fondo.

Piscis

Intenta no estar a la defensiva y trata los asuntos que te importan con mucha mano izquierda. Ten paciencia con tus amistades, pero no te calles lo que les tienes que decir.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .