Horóscopo del martes 3 de marzo del 2020

Consulta nuestro horóscopo del martes 3 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

Ten cuidado al hablar porque lo que digas te puede perjudicar mucho, Aries. En lo profesional, tendrás suerte y ayuda de otras personas cuando parezca que todo está perdido.

Tauro

Hoy actúa con mucha prudencia para no empeorar las cosas en el terreno laboral y económico. Tus amistades te harán ver las cosas con positividad y aumentará tu confianza.

Géminis

Los conflictos, por pequeños que sean, pueden llegar a hacer mella en ti, Géminis. Tendrás ideas que te van a ayudar a salvar situaciones muy complicadas en el trabajo.

Cáncer

Contarás con el respaldo de tu pareja y tu familia cuando las cosas se pongan difíciles. Trata de frenar tu imaginación para no ver las dificultades peores de lo que son. 

Leo

Lograrás realizar algunos cambios laborales que serán muy  prometedores. Te sentirás defraudado por un amigo, pero date tu tiempo para entender el porqué de su actitud. 

Virgo

Sufrirás falta de ilusión y verás problemas donde no los hay llevado por un pesimismo repentino. Te irá bien quedar con un buen amigo y charlar un rato para desconectar.

Libra

Es hora de relajarse y de dejar volar tu imaginación, Libra. No trates de solucionar nada importante pues tu juicio no será objetivo ni tu intuición suficientemente fiable. 

Escorpio

Tus emociones fluctuarán y no percibirás las cosas correctamente. Es posible que necesites más información para conseguir lo que quieres. No te desanimes y sigue adelante.

Sagitario

No te bases en la primera impresión para emitir juicios. Date tu tiempo para conocer a las personas y para observar detenidamente las situaciones. Así, todo te saldrá bien.

Capricornio

Algunos asuntos familiares te traerán de cabeza, y te interesa mantener la paciencia y ser muy juicioso. No pierdas de vista lo que es importante y trata de dialogar siempre.

Acuario

Es posible que hayas puesto mucha ilusión en un nuevo amor y ahora estés viendo que no es como esperabas. No decidas nada hasta pasado unos días, cuando estés más calmado.

Piscis

Estarás bajo de ánimos, y es que la realidad chocará con tus deseos. Confía en que la niebla tarde o temprano se disipará y que todo se desarrollará de forma más positiva.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .