Horóscopo del sábado 29 de febrero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del sábado 29 de febrero, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

Recibirás atractivas propuestas de ocio que no dejarás pasar y con las que disfrutarás mucho. Es un buen día para dedicarlo a las compras de ropa ya que encontrarás gangas.

Tauro

Este sábado te gustará organizar una reunión social o un viaje con tus amistades o familia. No quieras que todo se haga cómo tú quieras, Tauro, adáptate un poco a los demás.

Géminis

Es hora de dejar apartado el estrés semanal y dedicarte exclusivamente a descansar. Ir a bailar, a un concierto o al teatro serán buenas opciones para pasar un gran día.

Cáncer

Es un buen día para hacer una escapada a la naturaleza y para apuntarte a cualquier actividad organizada a través de una red social, ya que ampliarás tu número de amigos.

Leo

Hoy causarás una impresión muy positiva allá donde vayas. Llamarás la atención por tu buen humor, franqueza y carisma. Es un buen día para tomarse las cosas con calma, Leo.

Virgo

Será una jornada muy estimulante para ti, Virgo. Estarás entusiasmado, positivo y de buen humor. Probarás nuevas experiencias y acabarás el día sintiéndote muy satisfecho.

Libra

Te atraerá el misterio, y las películas de intriga o un viaje a un lugar enigmático te entusiasmarán. Tu sensualidad estará muy despierta y te deleitarás con la buena comida.

Escorpio

Te sentirás a gusto con todo el mundo, sabrás adaptarte y sacar el mayor provecho de las situaciones. Disfrutarás mucho del arte, Escorpio, y, en el amor, pondrás romanticismo.

Sagitario

Lo que subirá tu estado de ánimo será la actividad física y el contacto con la naturaleza. Un tiempo de desconexión total de tus problemas hará de éste día uno muy placentero.

Capricornio

Quieres divertirte y pensarás en la manera de hacerlo. No te faltarán ideas y liderarás en tu grupo de amigos y en tu familia. Será un día de suerte en el juego y en el amor.

Acuario

Si tienes pensado ir a visitar a unos parientes, este es un momento ideal para hacerlo. También, disfrutarás mucho del tiempo que pases en tu casa dedicado a tus aficiones.

Piscis

Si te proponen un viaje, no lo rechaces, pues lo pasarás mejor de lo que esperas y llegarás con las fuerzas renovadas. Vivirás nuevas experiencias y conocerás gente diferente.

Autor: Enrique Marthen Berdón

Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .