Horóscopo del sábado 22 de febrero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del sábado 22 de febrero del 2020, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

Es un día ideal para salir de fiesta con tus amigos, o montar una en casa de alguno de vosotros. Saldrá a la luz tu faceta más divertida y harás que todos se lo pasen bien.

Tauro

Aunque prefieres ir a lo seguro, hoy te decidirás a probar nuevas experiencias. Realizar un viaje a un lugar que te apetezca conocer será un excelente plan para hoy.

Géminis

Hoy será un día excelente en el amor, pero no te dejes llevar por un exceso de entusiasmo y piensa que hay trabajo a hacer todavía. En lo laboral, cuida mucho los detalles.

Cáncer

Mostrarás un carácter muy variable, pero al mismo tiempo mucha imaginación, intuición, sensibilidad y ternura. Estar en buena compañía será básico para pasar un día relajado.

Leo

Aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de conocer gente nueva y divertirte. El tiempo que pases con los demás será muy agradable, Leo.

Virgo

Gozarás de las pequeñas cosas, como una sabrosa comida, una sobremesa con tus amigos o un bello paisaje. Mantén tu ánimo alto y no te preocupes por que todo salga perfecto.

Libra

Tienes mucho a favor para vivir un día muy satisfactorio en muchos aspectos, Libra. Estarás muy animado y te apuntarás a cualquier plan de ocio que te saque de la rutina.

Escorpio

Hoy tendrás que cumplir con un compromiso ineludible, pero después habrá tiempo de sobras para hacer lo que más te apetezca. En el amor, todo irá viento en popa.

Sagitario

Será un día excelente para disfrutar de un espectáculo y de cualquier actividad cultural acompañado de tus amigos o familia. Ten paciencia con los malos modos de algunos.

Capricornio

Te sentará bien cambiar de aires y hacer lo posible para que tu mente se evada de las preocupaciones. Te organizarás y aprovecharás bien tu tiempo y tu dinero.

Acuario

La mejor manera de pasar esta jornada de fiesta, Acuario, será escuchando tu corazón y haciendo lo que te dicta. Trata de evitar los compromisos que te hayas autoimpuesto.

Piscis

Será estupendo tomarte un día de descanso en tu casa, a solas o al lado de tu familia, compartiendo una comida y actividades tranquilas que te hagan dejar el estrés semanal.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .