Horóscopo del viernes 21 de febrero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del viernes 21 de febrero del 2020, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

En lo profesional, ahora necesitarás actuar según tu propio criterio sin restricciones, Aries. Además, tendrás la oportunidad de promover nuevos proyectos que serán originales.

Tauro

Actuarás con determinación y serás coherente con tus ideas. Serás un excelente orador y todos entenderán lo que quieres transmitirles. Es hora de actualizar tus conocimientos.

Géminis

Serás valiente y te darás cuenta de que no hace falta que quedes bien, sino que seas sincero. Verás que hay cosas que puedes hacer para mejorar tu salud y te pondrás a ello.

Cáncer

Lo mejor es que des libertad a los demás para que sean ellos mismos, y esperarás lo mismo de ellos. Tratarás con personas estimulantes que te motivarán a lograr tus metas.

Leo

Hoy será un día de mucho trabajo que no acabará con tu buen humor. Al contrario, te sentirás muy animado porque verás lo mucho que llegarás a hacer y a un ritmo rápido.

Virgo

Recuperarás la llama que se había perdido en tu relación de pareja. Si estás soltero, será el momento en el que te sentirás con confianza para pedir una cita a quien te gusta.

Libra

Hoy podrás acabar con una situación agobiante y sentirte libre. Tendrás ganas de renovar tu hogar de alguna forma. Un pequeño cambio será suficiente para verlo diferente.

Escorpio

Es posible que tengas que tratar asuntos relacionados con acuerdos. En general, hoy te arriesgarás a no seguir la norma y serás admirado por ello. Además, llegarán noticias.

Sagitario

Te liberarás de ciertas trabas que te estaban limitando en el terreno laboral. En estos momentos no tendrás mucha disciplina, pero sí intuición, creatividad y determinación.

Capricornio

No te importará correr algunos riesgos, Capricornio, anhelarás el cambio y la aventura. Es un buen día para poner en marcha nuevos planes y para expresar tu faceta creativa.

Acuario

Planificarás esos cambios que hace tiempo ves como necesarios pero que no te atrevías a realizar. Buscarás nuevas vías para resolver asuntos familiares que están paralizados.

Piscis

Te mostrarás abierto y confiado, y tu actitud progresista será esencial en cualquier actividad grupal que realices. Hoy será un buen día para hacer planes con tus amigos.

Autor: Enrique Marthen Berdón

Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .