Horóscopo del lunes 17 de febrero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del lunes 17 de febrero, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

20200211_173439

Aries

Hacer alguna actividad de ocio te ayudará a pasar mejor este día. Necesitas evadirte un poco de tus obligaciones y sentirte más libre. Tu imaginación será fuerte.

Tauro

Sentirás todo con más intensidad y, a veces, puedes malinterpretar lo que sientes. Será mejor que te tomes el día con calma para poder controlar mejor tus emociones.

Géminis

Te costará aceptar las críticas y es que estás más sensible y a cualquier comentario le das más importancia de la que tiene. Antes de confiar en alguien, asegúrate.

Cáncer

Pecarás de falta de practicidad y de orden, lo que podría generar confusión y desaliento al realizar tu trabajo. Acepta tus límites y céntrate en lo que sí puedes hacer.

Leo

Si te resistes a ver las cosas tal y como son, sufrirás. Lo has de tener en cuenta, sobre todo, en el terreno del amor. Será un día muy inspirador para los artistas.

Virgo

Es posible que estés dado, más de lo que deberías, a ser demasiado servicial o generoso. Nunca es tarde para decir no a lo que te piden. Procura mantener el orden en casa.

Libra

Hoy, en general, recuerda mantenerte lo más posible con los pies en el suelo, y alimenta tu imaginación sanamente. Mira una película, pinta, escribe, visualiza tus metas…

Escorpio

 Sé prudente en lo económico y escucha a quien tenga más objetividad que tú. En el trabajo, harás algunos cambios que te ayudarán a concretar tus objetivos más rápidamente.

Sagitario

 Tu sensibilidad será muy acusada y te sentirás fácilmente herido. No tomes decisiones importantes pues estarás algo confundido. Organízate un día lo más tranquilo posible.

Capricornio

Si das demasiadas vueltas en tu mente a los problemas, acabarás lleno de temores. Trata de relajarte escuchando música, bailando, practicando yoga o meditando.

Acuario

Trata de no idealizar a nadie o te llevarás una sorpresa. Mirarás hacia el futuro y harás planes que tarde o temprano se harán realidad. Si trabajas en grupo, sé asertivo.

Piscis

No te quedará más remedio que tratar esos asuntos que no te apetece afrontar. Mantente con los sentidos bien despiertos pues serás más vulnerable a la mentira y la estafa.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .