Irán pone precio a la cabeza de Trump; amenazan con ataque a la Casa Blanca

Durante el funeral de Qassem Soleimani, se instó a cada iraní a donar 1 dólar para juntar 80 mdd y ofrecerlos como recompensa a quien se cobre la vida del presidente Donald Trump.

Durante el cortejo fúnebre del general Qassem Soleimani, quien fue abatido por un drone estadounidense durante el pasado viernes, uno de los organizadores de dicho evento se dirigió a todos sus compatriotas para instarlos a donar 1 dólar cada quien para así lograr juntar 80 millones, cantidad que será ofrecida como recompensa por ‘la cabeza de Donald Trump‘.

Dicho mensaje fue televisado en cadena nacional del país islámico y actualmente se encuentra publicado en la plataforma Twitter.

Según la información replicada por diversos medios de comunicación internacionales, esta es la traducción del mensaje que se escucha en dicho video:

“Irán tiene una población de 80 millones de habitantes. Basados en la población del país, queremos obtener 80 millones de dólares, lo que será recompensa para aquellos que se acerquen a la cabeza del presidente Trump”.

Aunado a lo anterior, el diputado iraní Abolfazl Abutorabi, declaró que su régimen está en condiciones de perpetrar un ataque en suelo estadounidense. Y en respuesta al mensaje de Donald Trump, quien prometió graves consecuencias contra Irán si la nación continúa sus hostilidades contra Estados Unidos, Abutorabi amenazó con lanzar un ataque a la Casa Blanca.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .