Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2020, de todos los signos zodiacales

En el horóscopo de hoy, miércoles 1 de enero, el Universo te da una vibración especial para que inicies el primer día del año conectado a él.

Aries

En el primer día del año, la Luna se combina muy bien con Marte, antes de despedirse de Piscis, para darte una vibración especial que te hará expandir toda tu energía positiva.

También para que comiences a construir este nuevo año con un entusiasmo renovado. Esta combinación energética de Marte te da el coraje necesario para aventurarte y llegar más lejos con tus planes. Toma ese impulso para empezar así el nuevo año y trata de no perderlo.

Para que esta corriente energética no disminuya, inicia un nuevo proyecto y hazlo con decisión, aunque sea muy pequeño. Usa esto como un gesto o ritual de lo que lograrás en el 2020.

Tauro

Estás en pleno inicio de un nuevo año y la Luna se combina con Marte mediante una vibración especial llena de emociones y optimismo. Esto te sirve para que puedas expandirte en tus proyectos y hagas toda una renovación en tu interior.

Busca tu lado más optimista, recupérate de pensamientos negativos que aún te quedan del 2019 y pon tu mejor sonrisa. Esta será el símbolo de un nuevo ciclo y la que te aliente para decidirte a generar los cambios radicales que necesitas hacer en tu vida.

Anímate a salir de todo lo viejo; si no lo haces, no podrás concretar todas las buenas oportunidades que te viene este año.

Géminis 

La Luna, antes de pasar al signo Aries, se combina con Marte para que inicies este año con una energía dinámica y positiva. Si te dejas llevar por esta vibración, podrás modificar enseguida tus actitudes negativas y sentir con el corazón las metas que te propongas para el 2020.

Es así como debes prepararte para la cosecha que viene, pues lo que hagas en estos días marcará tu futuro inmediato.

También aprovecha este primer día del año para limar asperezas con los demás y dejar viejos problemas atrás. Hoy decídete a vivir este día de una forma que esté llena de armonía.

Cáncer 

Hoy la Luna, antes de despedirse del signo Piscis, sincroniza su vibración con Marte para que empieces el año de una manera más optimista y positiva frente a la vida; en especial, desde tu mundo emocional.

Por eso, hoy dedícate a despertar tus sentimientos de comprensión hacia quienes te rodean, saca a relucir tu lado más paciente e intenta arreglar las desavenencias para acabar las tensiones en tus relaciones.

Considera este día como un proceso de limpieza que te sirva para simbolizar todo lo bueno que está por llegar. Te recomiendo elegir distintas frases estimuladoras para que te acompañen todo el año y te apoyen en momentos de debilidad.

Leo

Inicias el año y el horóscopo con la energía de la Luna y de Marte llenándote de esperanzas y optimismo, lo que te provoca la seguridad de que seguirás creciendo y todo funcionará mejor.

Planea lo que quieres lograr en el 2020 con una dosis de realismo y empieza abrir puertas sin desaprovechar oportunidades. También recuerda que lo espiritual tiene que ser parte de tus objetivos, pues así te libras de trabas y confusiones.

Mira hoy lo lindo de la vida y enamórate de ella; es así como debes empezar este nuevo ciclo. Sonríe a todo aquel que hoy se te acerque; que sea un ritual para darle la bienvenida a lo bueno que está por llegar.

Virgo 

La Luna de hoy te ayuda a iniciar un año más limpio emocionalmente, pues en los últimos meses te has dedicado a sanar bastante tus heridas sentimentales.

Presta mucha atención a las personas que hoy se acerquen, porque a través de ellas puede llegarte un mensaje muy positivo. Incluso, podría ser de quien menos te imaginas, pero te servirá como frase de motivación para recordarla todo el año.

Cuando la escuches, te hará sentir una explosión de fe en tu interior y comenzarás a respirar los aires de este nuevo año. Uno en el cual tú también comenzarás a aconsejar a los demás.

Libra

La combinación de energía que hoy hace la Luna es para que, en este primer día del año, logres tu equilibrio interno. También para que trates de buscar lo placentero de la vida armonizando tus relaciones íntimas y sociales.

Toma la iniciativa para demostrar el amor y trata de pasar el día compartiendo buenos momentos, lleno de deseos de prosperidad y viviéndolo desde tu lado más generosos, cordial y grato.

Todo esto te hará sentir buena fortuna y felicidad durante los días que siguen para ir tras las metas que te has propuesto para este año.

Escorpio 

Hoy la Luna se combina con Marte en signos de agua para movilizar tu interior. Esto te genera algún tipo de sensación indicándote que se acerca un gran cambio positivo en tu vida.

Algo que sin duda llegará y no será solo externo, sino que te servirá, además, para tu crecimiento personal y espiritual. Esto es porque estás en uno de los mejores momentos para sacar de tu interior lo mejor que tienes y así expandirlo para seguir tus ideales.

Por eso, antes de terminar el día, renuévate y revitaliza aquellas partes de ti que estén cansadas. Dale nuevamente todas tus energías y comienza a construir este año desde el primer día.

Sagitario 

La Luna de hoy te genera buena influencia para iniciar un mes de logros y estabilizaciones. Sentirás que tienes mucho optimismo en tu interior y más confianza en ti debido a que ya estás notando que los esfuerzos hechos darán buenos resultados externos.

Para ir construyendo tu nuevo año, reúnete en cuanto puedas con las personas de tu confianza. Te servirá comentarles tus objetivos y ver cuál de ellas puede ayudarte, pues estás en buen momento para hacerlo.

Luego, verás los buenos logros durante estos días, pero controla tu exceso de energía para ir administrándola y mantenerte positivo durante todo el mes.

Capricornio 

Hoy la Luna y Marte te dan sensaciones especiales para que puedas administrar bien tu energía vital y, de este modo, mantenerla hasta que termine la semana.

Al ser el primer día del año, debes mantenerte lo más positivo posible en cada momento para que esa energía sea la que quede marcada en la construcción de este nuevo ciclo. Es un tiempo para salir de los pensamientos y sentimientos negativos, pues no debes dejarlos avanzar.

Son días para dejarte querer, salir de tu soledad y divertirte sanamente. Hoy haz algo especial como ritual mostrando que ya estás preparado para recibir todo lo bueno que está por llegar.

Acuario 

Debido a la energía que recibes hoy de la Luna, te dan ansias de modificar de estilo de vida para este nuevo año que hoy inicias.

Sabes que es el momento de hacer los cambios metódicos sin exagerar tus ansias de libertad e independencia; de hacerlos de una manera nada brusca o explosiva.

Presientes que este año llegan nuevos amigos y que también hay otros horizontes por visualizar, así como nuevas ideas que te servirán para evolucionar y salir de situaciones difíciles o que antes no podías encontrarle la solución. Llegan también nuevos viajes, negocios y ofertas repentinas muy favorables.

Piscis 

Hoy la Luna, antes de salir de tu signo, combina su energía con Marte para darte un buen impulso y que así salgas de todas las falsas expectativas o ilusiones que has tenido en este 2019.

Hoy, al ser el primer día del año, te conviene preparar tu lista concreta de metas y abrir la puerta de tu interior al optimismo y a la realidad. Esto encontrando nuevos motivos en tu interior para ser feliz. Trata de ser una nueva persona desde este día.

Alguien totalmente decidido y con nuevos valores para poder revitalizar tus viejos cansancios y salir de proyectos viejos que no te conducen a nada. Haz un pequeño ritual que simbolice los logros que tendrás este año y forma una frase que te acompañe todo el año.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .